viernes, 19 de octubre de 2012

Buenos diaaas!!!

Ya han empezado a construir el galeron para las terapias... nos han dicho que puede estar acabado para el domingo!!! Esperamos que si, y poder traer ya los caballos la semana que viene y hacer la capacitacion practica!! El miercoles pasado Silvia ya hizo la capacitacion teorica en el hospital para las fisioterapeutas y las psicologas!! Aqui os dejamos una foto para que veais a Silvia haciendo de profe!!!!
Tambien hemos ido a las universidades Bicu y la Uraccan para explicarles el proyecto, y se han mostrado muy interesados para participar en el los estudiantes de medicina, psicologia.... Genial!!!

Mientras todo esto esta en proceso, estamos visitando las escuelas de Bluefields!! Ayer estuvimos en la escuela de las Carmelitas y quedamos encantadas con los niños!! Tambien estamos asistiendo varios dias a la Escuela Especial para ayudarles en lo que podamos! Aqui os dejamos ver una foto.





Aprovechamos para recordarles que esta tarde a las 3.00 pm hay reunion el los Pipitos para presentar los candidatos para la nueva comision!!! Os esperamos!!!

Seguiremos informando.....

Un abrazo!!