jueves, 21 de abril de 2011

A lavar y a pintar!


Equipo de limpieza!
El lunes fui a comprar las pinturas y el martes a las 8 empezaba a llegar el equipo de limpieza! Estas son las únicas fotos que me deja colgar...Fue con el euipo de limpieza por la mañana, por la tarde estuvimos otro grupo empezando a pintar. Y digo empezando porque parece que tenga que ser rápido pero como la pared no es lisa sino que es maderas, no se puede pasar simplemente el rodillo. Además como es un color clarito hay que dar dos o hasta 3 capas.


Pintándole la cara a la casita!

Martes no pudimos terminar así que intenté juntar a gente para sgeuir pintando el miércoles por la mañana. Pudimos terminar de pintar la parte de afuera y las paredes de dentro! Pero tadavía falta el cieloraso (techo), el piso (suelo) y los alambres de la puerta y las ventanas...Voy a mandar un chat por internet a todos los papas de la reunión para que todo el mundo se implique (o cuantas más personas mejor!).

Sólo me queda decir que muchas gracias a los papas y mamas que llegaron y en especial a Carmen y Coco, de la Icnelia, que nos han ayudado muchísimo! :)

Ahora unos días de relax...feliz Semana Santa!