jueves, 18 de agosto de 2011

Hasta en las Olimpiadas de secundaria se roba


Venta de nacatamales en la escuela para las Olimpiadas



Aquaterapia en Bethel, se incia Iñigo



Camino a Managua!


El lunes montamos el bus en la plana y el martes a las 5 de la mañana nos montábamos nosotros en la panga rumbo a Managua. Finalmente fueron 6 atletas y muchos acompañantes, demasiados según los del IND (Instituto Nacional de Deportes) que solamente dieron hospdeje y comida a 4 de nosotros. Los otros nos tuvimos que costear nuestar comida y buscar cada noche donde dormir.



Por cierto quiero aclarar que este evento fue con la Escuela Especial y no con Los Pipitos, para que despué sno haya malentendidos; las Olimpipitos son otro evento. El jueves empezaron las competencias, 3 muchachos con discapacidad intelectual partciparon en los 100m lisos y dos de ellos en lanzamiento de bala; de los 3 muchachos sordos 2 de ellos corrieron los 100m y 2 lanzaron jabalina y bala.





Freddy corriendo los 100m, nuestro campeón!


El sábado para distraenos un ratito fuimos al zoológico por votación popular y en la tarde fuimos a las aguas termales que hay en tipitapa, nada mejor que unos baños calientes naturales para desentumecer el cuerpo. Domingo en la madrugada agarramos camino hacia Rama y en la mañana ya llegábamos a Bluefields.





Y nada, esta ha sido una semana de darme cuenta que ya me voy. Para poder tener tiempo de cerrar algunas cuestiones con Los pipitos (si se puede) voy a dejar de atender en la escuela a mis niños. Por suerte Alexander pasó a manos de Íñigo, Nataly la puede seguir atendiendo su maestra de antes de que yo llegara y Luisito...Luisito cuando lo quieran traer igual.






Relajándonos en las aguas termales de Tipitapa