martes, 25 de septiembre de 2012

Hola!

Somos Jessica y Silvia, las nuevas aventureras con destino: Bluefields!

Yo soy Jessica, (la de rizitos), tengo 27 años, soy de Tarragona y mi profesion es: Trabajadora Social.
mi trabajo en Bluefields consiste en hacer trabajo comunitario con las familias y los niños de los Pipitos intentando asi que se reorganizen para crear una junta directiva en la asociacion.

Yo soy Silvia, (la del pelo liso), tengo 23 años, soy de rubi, cerca de Barcelona y mi profesion es: Fisioterapeuta. Mi trabajo en Bluefields consiste en hacer terapia con los niños de los Pipitos, ademas de intentar empezar un proyecto de Equinoterapia y apoyar a Jessica.

Estamos muy contentas de empezar esta aventura!







Despues de nuestro largo viaje de dos dias cogiendo 3 aviones, un autobus durante 6 horas y una panga por el rio escondido llegamos a Bluefields!
Con la primera impresion pensamos: ¿donde nos hemos metido? pero con los poquitos dias que llevamos nos hemos ido acostumbrando y ya nos esta gustando la vida de aqui!
Ya hemos empezado a trabajar y a movernos para conseguir hacer cositas para los Pipitos, aqui os dejamos nuestro primer contacto con la casa de los Pipitos!





Realmente los Pipitos stan bastante mal ahora mismo ya que no disponen de junta directiva y el centro se encuentra desorganizado y cerrado. Intentaremos organizar a los padre para crear la necesaria junta directiva y asi poder levantar de nuevo el proyecto que empezo Judit!


Un abrazo desde Nicaragua!